lunes, 3 de septiembre de 2007

ANGELES

ANGELES

Zaila, David y Sahara nos dan las gracias en su blog http://proyectonemba.blogspot.com/ a todos los que hemos colaborado de alguna forma con ellos durante este año. Yo, hermana de David, quiero agradecerles a ellos tres y a toda la gente que se implica de verdad sobre el terreno con las personas que no tienen nada. Ellos son ángeles para la gente desprotegida, son nuestros ángeles que llevan caramelos, zapatos, impresoras, sábanas….allí donde se necesita. Pero lo que más les importa a la gente necesitada, lo que más valoran es que alguien se acuerde de ellos, que les lleven una sonrisa, un abrazo, un beso y sobre todo la ilusión de seguir luchando para conseguir salir de ese estado de pobreza sumo en el que se encuentran.

A todos se nos llenan los ojos de lágrimas cuando vemos el estado lamentable en el que se encuentran miles y miles de personas por todo el mundo. En el tercer mundo una gota de agua, una comida al día, unos zapatos de segunda mano son un tesoro. Hay muchos ángeles como David, Zaila y Sahara, me estoy acordando de mi amiga Sagra que se ha ido con Médicos sin Fronteras para ejercer como enfermera durante nueve meses en Níger. Allí los niños se mueren por una simple gastroenteritis o por un poco de fiebre. Faltan tantos medios materiales para paliar tanta pobreza pero sobre todo faltan ANGELES. A ellos les tenemos que agradecer su solidaridad con el mundo, su entrega y su cariño.

Mientras haya Ángeles como Zaila, David, Sahara y Sagra este mundo seguirá existiendo y evolucionando.

Besos a mis “4 ANGELES” y a todos los ANGELES que no conozco pero que sé que existen. Gracias de corazón por vuestra labor.

Nuria Antona Pliego

No hay comentarios: