miércoles, 28 de febrero de 2007

Respuesta desde Africa




Querida Sor Ana,

Tengo el gusto de decirte que los 5 paquetes han llegado: 2 para Ruzo, uno Nemba, otro Rwaisabi y otro para aquí las Hnas y los niños os agradecen muchisimo y yo también. Recibí el mensaje de tu amiga, pero no he podido contestar porque por el momento el Internet nos sale carisimo y vamos a cambiar de modem y de empresa. En cuanto se arregle te contesto.Me alegro mucho que la gente este entusiasmada y me gustaría que se arreglara lo del igikoma (papilla nutricional que se prepara), me preguntan las Hnas ya que es lo mas necesario para los niños, pues el hambre es el hambre, ya sabes como es el hambre africana. Hasta pronto, animo. Buena Cuaresma y un abrazo lleno cariño y agradecimiento.

Sor Sabina

No hay comentarios: