martes, 6 de marzo de 2007

Nueva carta de Sor Sabina desde Rwanda




> Muy querida Sor Ana,>> Muchas gracias por tu respuesta. Mañana me voy a Bujumbura donde pensamos >abrir una casa y me vere son Sr Bogdana. Le comentare lo que me escribes.> Me alegro mucho de todo lo que me cuentas. Ya te constara Sr Bogdana. >Mañana llevaremos a Burundi el paquete de Ruzo. Aqui en Kicukiro los crios >estan como locos con el material escolar que es buenisimo. Te lo agradecen >muchisimo. Muchas gracias por lo que mandas para Rwisabi y Ruzo, yo creo >que el igikoma tambien es necesario para los chavales, pues vienen muertos >de hambre, ya lo sabes.>>



Andamos mal con el intenet pues nos han cortado el telefono y hemos que >tomar otra opcion. Estan arreglando la ruta de Buguesera y lo han >estropeado todo. A veces estamos incomunicadas, solo nos queda el mobil. No >he tenido ocasión de abrir el blog, por las dificultades. Ya sabes Africa >es Africa... Un abrazo cariñoso para cada uno de esa formidable gente. Como >va tu padre y tu madre? Recuerdos y abrazos. Buena Cuaresma; S Luisa S Jose >la Encarnacion y la Pascua. Reza y rezamos por vosotros. Con cariño Sor >Sabina Iragui>

No hay comentarios: