jueves, 31 de julio de 2008

Hermanas de Hijas de la Caridad

Este mes, han pasado por Madrid, para regresar de su descanso en España hacia Rwanda y Burundi, las hermanas, S. Ana Rodríguez misionera en Rwisabi, Burundi y S. Carmen Peña misionera en Nemba, Rwanda.
Ellas regresan a Africa, para ayudar al pueblo africano y para seguir enseñandoles a vivir con dignidad y ser autosufientes.
Su labor allí es indescriptible, su apoyo a nuestros hermanos africanos es fundamental en su vida diaria, además ellas señalan todo lo que ellos les aportan como personas. Esos valores que tienen de acogida, agradecimiento y querer hacia los demás, es tan importante como necesario.

Hasta pronto hermanas y desde España nuestro gran agradecimiento por vuestra labor en esas tierras que se encuentran tan lejos y a la vez tan cerca.
Siempre con todas vosotras

3 comentarios:

Kinshasa dijo...

Me gustaria poder ponerme en contacto con las hermanas españolas en burundi,tenemos una hija adoptada y queremos hablar con ellas.

Si puedes escribeme a ginatatyana@hotmail.com

Gracias

Unknown dijo...

NECESITARIA LA DIRECCION DE LOS ORFANATORIOS DE BURUNDI, DESEO REALIZAR LA ADOPCION DE UN NIÑO, Y ME DIJERON QUE EN ESE PAIS ES POSIBLE, PERO NO CONSIGO LA LISTA DE ORFANATOS (QUE TENGAN DOCUMENTACION EN REGLA) PARA QUE MI ABOGADA SE CONTACTE CON ELLOS)
MIL GRACIAS

Unknown dijo...

NECESITARIA LA DIRECCION DE LOS ORFANATORIOS DE BURUNDI, DESEO REALIZAR LA ADOPCION DE UN NIÑO, Y ME DIJERON QUE EN ESE PAIS ES POSIBLE, PERO NO CONSIGO LA LISTA DE ORFANATOS (QUE TENGAN DOCUMENTACION EN REGLA) PARA QUE MI ABOGADA SE CONTACTE CON ELLOS)
MIL GRACIAS